top of page

Protegemos lo más importante de tu empresa

Los imprevistos se presentan en cualquier lado y en una empresa, pueden ser mayores

 

Cada uno de tus colaboradores es una pieza fundamental para que tu empresa gire perfecta como un engrane, por ello es importante que tengan asegurado su bienestar y el de su familia. Nosotros te ayudamos a cuidarlos y protegerlos para que continúen dando su mejor esfuerzo en el día a día.

 

El éxito y crecimiento de un negocio radica en su capital humano y sobre todo en la capacidad de sus líderes u hombres clave, quienes toman las decisiones del curso del negocio y generan ganancias.

 

La ausencia de uno o varios empleados indispensables resulta en impactos negativos para el negocio como una baja en el rendimiento, disminución en la producción, atraso en las actividades de la empresa, entre otras.

 

BENEFICIOS FISCALES. Deducción de 100% de la prima pagada.

Empresariales

¿Qué es el Seguro Vida Grupo?

El Seguro de Grupo va dirigido a un conjunto de personas que pertenezcan a una misma empresa o que mantengan un vínculo o interés común lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro y cuya finalidad tengan como base del contrato la cobertura de riesgos que puedan afectar la persona del asegurado en su existencia.

 

El objetivo es resarcir la pérdida económica provocada por la muerte prematura o repentina de cualquier miembro del grupo asegurado.

¿Qué es el seguro de gmm colectivo?

El trabajo y la salud de mis colaboradores son invaluables.

 

El Seguro de Gastos Médicos Mayores Colectivo. Protege a tus colaboradores de sufrir algún incidente y evita el desequilibrio económico que esto provocaría. Son seguros flexibles y confiables que cuenta con una amplia cobertura de hospitales y médicos a nivel nacional. Se adapta a las necesidades de tu grupo y asociados con diferentes planes.

 

Una buena manera de hacer equipo con tu personal es ayudarte a cuidar su salud. Tenemos para ti un seguro de Gastos Médicos y Accidentes que los protege con una cobertura completa.

Seguro de Hombre Clave 

Es una modalidad dentro de nuestra oferta de seguros de Vida que se adapta a las necesidades de tu negocio para protegerte ante la pérdida de quienes contribuyen de manera importante en la generación de utilidades e ingresos. Está diseñado para cubrir posibles pérdidas económicas ocasionadas en caso de que uno de los empleados clave de tu empresa fallezca o presente alguna enfermedad grave.

 

Aunado a esto, sustituir a un hombre clave tiene un costo alto, es por ello que al contratar un seguro para Hombre Clave tendrás la tranquilidad de estar preparado en caso de la ausencia de esa persona esencial para tu empresa. Con el cobro de la suma asegurada tú eliges cómo enfrentar los costos que esto genere sin complicaciones, contando con un respaldo financiero y libertad económica para capacitar al sucesor, además de atractivos beneficios fiscales.

Seguro de Intersocios

¿Te has preguntado qué pasaría con tu PyME si uno de tus socios muere? A nadie le gusta pensar en la muerte pero es mejor tener un plan financiero que nos evite problemas monetarios y engorrosos trámites.

 

Mediante este tipo de seguros se garantizan tres aspectos fundamentales: los inversionistas sobrevivientes obtendrán el control accionario en forma proporcional del socio fallecido; los herederos recibirán de forma justa y expedita un pago por las acciones propiedad de su familiar; y la ausencia de un socio no impondrá una carga operativa o financiera al negocio.

bottom of page