top of page

Servicios

03. Educación

Verle triunfar cada día es parte del plan en el que confío

¿Quién no desea dejarle lo mejor a sus hijos, verlos triunfar y cumplir todos sus sueños? Si es importante para ti, también para nosotros. Te apoyamos a construir un mejor futuro para los que te enorgullecen todos los días.

Tus hijos merecen todo el apoyo durante su formación profesional.

La educación es una gran herramienta para el futuro y también, es el mejor legado que darás a tu hijo para llegar hasta donde se lo proponga. Que nuestros hijos tengan una profesión, es uno de los objetivos que todo padre tiene en mente, pero también uno de los más complicados. Con Un Seguro Educativo fortalecerás tu confianza en su futuro.

 

Tu sueño es que tus hijos tengan la mejor educación. Lo entendemos, y por eso te ayudamos a lograrlo con un plan de ahorro que al mismo tiempo te protege con un seguro de vida.

Renato Soto Bernal

Socio Director de la Firma, Soto & Asociados. Estudio la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración; tiene más de 9 años de experiencia en el sector asegurador desempeñándose en distintas áreas como Asesor Profesional de Seguros (4 de abril 2010 a la fecha) y  como Gerente de Agencia (2013 al 2015). Actualmente se encuentra cursando el posgrado FSCP (The Financial Services Certified Professional®) que imparte “The American College” en conjunto con el IMESFAC (Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C.). Durante su trayectoria ha participado en diferentes eventos como Convenciones a nivel nacional e internacional; ha participado como Aspirant en la MDRT (Million Dólar Roud Table).

bottom of page