top of page

Servicios

04. Retiro

Por haber pensado en mi retiro, hoy vivo sin preocupaciones

¿Ya pensaste en tu retiro y en lo que necesitas para disfrutarlo cuando llegue?, ¿qué harás con tu tiempo libre, cuántos lugares que quisieras conocer o el negocio que quisieras abrir? Después de trabajar arduamente, queremos que todo nuestro esfuerzo brinde frutos y vivir sin preocupaciones. Estamos contigo cuando ves hacía el futuro. Planea tu retiro hoy con un seguro de vida que te ofrece protección y un sólido ahorro para el momento de tu jubilación.  

Todos tenemos un sueño en la vida y entendemos que trabajas día a día para lograrlo

Los planes de Retiro con Seguro de Vida, te ayudaran a ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un capital total o un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.

Renato Soto Bernal

Socio Director de la Firma, Soto & Asociados. Estudio la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración; tiene más de 9 años de experiencia en el sector asegurador desempeñándose en distintas áreas como Asesor Profesional de Seguros (4 de abril 2010 a la fecha) y  como Gerente de Agencia (2013 al 2015). Actualmente se encuentra cursando el posgrado FSCP (The Financial Services Certified Professional®) que imparte “The American College” en conjunto con el IMESFAC (Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C.). Durante su trayectoria ha participado en diferentes eventos como Convenciones a nivel nacional e internacional; ha participado como Aspirant en la MDRT (Million Dólar Roud Table).

bottom of page