top of page

Nosotros

FINANZAS PERSONALES I SEGUROS DE GASTOS MEDICOS Y VIDA I COACHING PATRIMONIAL

Ayudamos a las personas con sus sueños a convertirlos en realidad. Planear las distintas etapas de la vida financiera y establecemos estrategias a la medida para que logres tus proyectos y sueños. Para nosotros lo más importante es la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

 

Nuestro proceso se conforma de una serie de entrevistas, donde el objetivo es conocer la situación de nuestros clientes y los objetivos a los que quieren llegar durante su vida.

 

Primero debemos saber y estar conscientes de la situación actual de nuestro cliente, tomar en cuenta lo que ha realizado y quiere del futuro, para desarrollar una estrategia que se ajuste a sus necesidades.

Valores

Compromiso 

Cumplir con el servicio en tiempo y forma.

 

Respeto

Hacemos reconocimiento de las ideas, opiniones, aclaraciones, dudas, sugerencias y alguna situación que nuestros clientes presenten en alguna de nuestras asesorías.

 

Honestidad

Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
 

Cooperación

Trabajar de manera conjunta para así responder de manera correcta, rápida y eficaz a cada una de sus peticiones.

 

Seriedad

Nuestros procesos se cumplen y siguen un protocolo de carácter rígido, el cual pretende reflejar la formalidad del negocio.

 

Lealtad

Es el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quien creemos.

university-interview-questions.jpg

Entrevista Inicial

Conocernos y descubrir juntos tus necesidades y posibilidades financieras. Tener un claro entendimiento de la situación actual y de los objetivos que deseas lograr. De esta manera diagnosticar de manera correcta las fortalezas y áreas de oportunidad para trabajar tus metas.

 

Con una cultura de previsión, evaluar los riesgos financieros de la vida que se puedan presentar, calculando los impactos económicos que esto representaría, y buscar disminuir el desequilibrio o pérdida económica.

Nuestro proceso de asesoria

Hay tres cosas básicas que debe entender sobre por qué los planes financieros son importantes.

01.

Su Condición Financiera

Proporcione una imagen clara de su situación financiera para que el estilo de vida que aplique esté de acuerdo con las condiciones de su dinero. Saber cuánto dinero se ha utilizado y qué se usará lo ayudará a medir sus habilidades.

bottom of page